El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este sábado en Jujuy por tormentas que podrían ser localmente intensas, con lluvias abundantes, ráfagas y actividad eléctrica en varias zonas de la provincia.
El reconocido ufólogo Alfa Bidondo sorprendió a todos con un relato estremecedor: luces extrañas sobrevolaron el edificio de Tribunales. "Fue algo impresionante", confesó.
No hay respiro. A través del Boletín Oficial, se oficializó la suba de impuestos que impactará directamente en los surtidores desde este fin de semana. En Jujuy, el litro de nafta premium ya roza los $1.600 y se espera un nuevo salto. Mirá los detalles.
La provincia sostiene que desde 2008 no se registran casos de rabia en personas gracias a campañas sostenidas de vacunación y a la prevención comunitaria
Comentarios