Alerta en Jujuy: esta noche cortan el agua y habrá miles de vecinos afectados
La interrupción del servicio será esta noche por trabajos de reparación en un acueducto principal. Piden a los vecinos tomar precauciones.
La empresa Agua Potable de Jujuy informó que se realizará un corte programado del servicio de agua en Alto Comedero debido a trabajos de reparación en un acueducto principal.
Según detallaron desde la empresa, las tareas se llevarán adelante sobre un acueducto de 225 milímetros ubicado en avenida Fuerza Aérea, a la altura de las 281 Viviendas del barrio Calsina.
La interrupción del suministro está prevista desde las 21:00 de este viernes hasta las 03:00 de la madrugada del sábado 7 de marzo.
Durante ese lapso se verán afectados distintos sectores del populoso barrio capitalino.
Barrios afectados por el corte
Entre las zonas que podrían registrar falta de agua se encuentran:
-
370 Viviendas (1ra, 2da y 3ra etapa)
-
200 Viviendas
-
117 Viviendas
-
84 Viviendas
-
202 Viviendas
-
300 Viviendas
-
128 Viviendas
-
78 Viviendas
También se verán alcanzados sectores específicos de los barrios Éxodo y Calsina.
Desde la empresa prestadora recomendaron a los vecinos tomar las previsiones necesarias y hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias mientras se desarrollan los trabajos de reparación.


Comentarios