Yo te avisé

A preparar las velas: anuncian corte de energía este viernes en Jujuy

El corte duraría 5 horas aproximadamente según informó EJESA.

QPJ JUJUY

La empresa distribuidora de energía EJESA anunció que durante la madrugada se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico en un sector de San Salvador de Jujuy, debido a trabajos técnicos de mantenimiento y mejora en la red.

Según se informó oficialmente, las tareas se realizarán entre las 00:00 y las 05:00 horas y afectarán a vecinos del barrio Centro, en el área comprendida entre las calles Ramírez de Velazco, Belgrano, Lamadrid y la avenida 19 de Abril, además de zonas cercanas.

Desde la empresa indicaron que la interrupción será temporal y que el servicio se normalizará de manera automática una vez finalizados los trabajos. Asimismo, recomendaron desconectar artefactos eléctricos que no sean de uso esencial, con el objetivo de evitar posibles daños cuando regrese la energía.

Las tareas forman parte de un plan de inversión y mantenimiento que busca mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la capital jujeña. Ante este panorama, se solicita a los usuarios tomar las precauciones necesarias y organizar sus actividades teniendo en cuenta el corte programado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy