Terrible

Abuela jujeña no se dio cuenta y metió a su nietita en la bañera con agua hirviendo

La bebé terminó con serias quemaduras y tuvo que ser internada.

QPJ JUJUY

En una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy, una tragedia golpeó a una familia cuando una niña de 2 años resultó gravemente quemada en sus piernas. El incidente ocurrió cuando la pequeña fue expuesta a agua caliente durante un baño, sin que su abuela se percatara de la temperatura peligrosa de la bañera.

Según publica Jujuy Al Momento, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" en una ambulancia del SAME, proveniente del hospital Guillermo Paterson. El diagnóstico reveló quemaduras de tipo A y B en ambas piernas, con un 4% de afectación en cada una. La abuela, al relatar los hechos, explicó que se preparaba para darle un baño a su nieta, sin percatarse de la excesiva temperatura del agua, lo que resultó en las graves heridas sufridas por la pequeña.

El personal de la Unidad Regional Nº 2 está llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre el incidente. La niña, después de recibir atención médica inicial, fue derivada a la sala amarilla del hospital para una atención más especializada y una evaluación continua de su estado.

Este trágico suceso resalta la importancia de la supervisión constante y las precauciones al cuidar de los más pequeños, así como la necesidad de concienciar sobre la seguridad en el hogar para evitar accidentes lamentables. La comunidad se une en solidaridad con la familia afectada por esta dolorosa situación./Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy