¡Una genia!

La emoción de Sol Rivas al recordar la FNE de Jujuy: "es parte de nuestra cultura"

La modelo e influencer recordó cómo se vive esta celebración en su provincia y terminó conmovida.

La semana de los estudiantes es uno de los eventos más esperados en nuestra provincia cada año, por lo que significa para cada joven y cada padre que supo celebrarla en los años de su adolescencia. La Elección Nacional, hoy es una celebración que coloca a Jujuy en los ojos de las demás provincias al ser una ceremonia que convoca a jovencitas pertenecientes a diferentes partes del país. 

Todo esto, sumado a la energía de los jóvenes y la creatividad puesta en las diferentes actividades que se llevan a cabo, hacen que cada persona guarde hermosos recuerdos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Así es el caso de Solange Rivas, la famosa jujeña que supo ser representante provincial en el año 2004 y que hace unos días compartió un TikTok que evocó recuerdos en ella hasta producirle una emoción particular.

"Me emocioné mucho con este TikTok que me mandaron. Gracias a mi provincia por tanto amor. Después de tantos años que me recuerden con tanto cariño, es increíble. No tengo palabras" fueron sus palabras al compartir el audiovisual que una seguidora le envió. 

Esto no fue todo. La modelo también dio una entrevista en la que destacó las particularidades que hacen única a la FNE. "Yo desde lejos he estado viviendo afuera de Argentina y siempre chusmeando a ver qué premio había sacado mi colegio, qué proyecto de carroza teníamos... La fiesta es parte de nuestra cultura e idiosincracia como jujeños. A mi me encanta, la verdad que septiembre en Jujuy es un montón" afirmó. 

Nuestra provincia se encuentra viviendo esta hermosa fiesta y el próximo 29 se elegirá a la joven que representará a nuestro país, teniendo a María Paz Jure como nuestra principal exponente entre las candidatas. 



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy