Tragedia en una ruta: 11 personas murieron tras un choque frontal entre dos autos
Entre las víctimas hay una mujer embarazada y dos niños. El impacto provocó un incendio que consumió ambos vehículos.
Una terrible tragedia vial conmociona a Brasil: al menos 11 personas murieron este sábado por la mañana en un violento choque frontal entre dos vehículos en la ruta federal BR-101, a la altura de Mucurí, en el sur del estado de Bahía.
Entre las víctimas se encontraban una mujer embarazada y dos niños de 2 y 4 años, según confirmaron medios locales y autoridades. El choque fue tan fuerte que ambos vehículos se incendiaron de inmediato, y las llamas se extendieron hacia la vegetación a ambos lados del camino.
El impacto fue entre un Fiat Dobló, donde viajaban ocho personas, y una camioneta Chevrolet S10, con tres ocupantes. Diez de ellos fallecieron en el acto, mientras que la persona restante fue trasladada con vida a un hospital, pero murió horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Según informaron desde la Policía Federal de Carreteras (PFR), aún se investigan las causas del siniestro, pero la principal hipótesis es que se habría producido por un adelantamiento indebido. "Todo será evaluado. Las marcas en el lugar indican que uno de los dos vehículos se fue por el camino equivocado", expresó un agente de la PFR.
La empresa concesionaria de la ruta, Ecovias Capixaba, confirmó que colaboraron en el operativo junto a los bomberos y equipos de emergencia.
De acuerdo con el medio G1, el informe forense preliminar indica que algunas de las víctimas murieron carbonizadas, lo que complica y extiende el proceso de identificación.



Comentarios