Casamiento terminó de la peor manera: el novio causó una masacre
El novio, un reconocido paratleta y exsoldado, asesinó a su esposa y a otros tres invitados tras una discusión durante la fiesta.
Una boda que se celebraba en un pequeño pueblo de la provincia de Nakhon Ratchasima, en el noreste de Tailandia, derivó en una masacre durante la noche del sábado. Jaturong Sukkasuk, de 29 años, paratleta y exsoldado del Ejército tailandés, asesinó a su flamante esposa y a tres invitados luego de mantener una fuerte discusión en plena fiesta de casamiento. Tras el ataque, el hombre se suicidó.
De acuerdo con los reportes policiales y medios locales, el episodio ocurrió alrededor de la medianoche. Luego de discutir con su pareja, Sukkasuk se dirigió a su automóvil, donde guardaba una pistola y varias municiones. Minutos después regresó al salón y abrió fuego contra la novia, su madre, su hermana y otro invitado. Un quinto hombre resultó herido y debió ser trasladado de urgencia.
La novia tenía 44 años, era divorciada y madre de dos hijos. La pareja mantenía una relación desde hacía tres años y había decidido formalizar el vínculo con una ceremonia tradicional.
Aunque las causas del ataque aún se investigan, fuentes locales señalaron que Sukkasuk era "un hombre extremadamente celoso" y que, durante la celebración, habría interpretado erróneamente la interacción de su esposa con uno de los invitados. Esa situación habría detonado la violenta reacción del agresor, que luego se quitó la vida utilizando la misma arma.
La ciudad tailandesa se encuentra conmocionada mientras avanza la investigación policial sobre uno de los episodios más brutales registrados en eventos sociales recientes en Tailandia.


Comentarios