Se viene el debut

Empieza la era Coudet: el once que prepara River para jugar ante Huracán

El entrenador tendrá su estreno oficial al frente del Millonario esta noche ante Huracán en Parque Patricios a las 21:30.

Astor Berdeja

Este jueves desde las 21:30, Eduardo "Chacho" Coudet tendrá su estreno como director técnico de River Plate cuando el equipo visite a Huracán en Parque Patricios, por la fecha 10 del Torneo Apertura, en el regreso del fútbol tras el paro de la AFA.

El flamante entrenador asumió tras la salida de Marcelo Gallardo, quien dejó el cargo luego de una crisis deportiva que golpeó fuerte al club de Núñez.

Empieza la era Coudet: el once que prepara River para jugar ante Huracán

Las dudas del equipo

Coudet tuvo una semana de trabajo para comenzar a darle forma a su equipo y una de las principales incógnitas pasa por Juan Fernando Quintero. El colombiano ya recibió el alta médica tras la lesión sufrida en el partido ante Vélez, aunque todavía no está claro si será titular.

Empieza la era Coudet: el once que prepara River para jugar ante Huracán

En caso de que no arranque desde el inicio, Ian Subiabre podría ocupar su lugar en el mediocampo.

En ataque, Sebastián Driussi se movería por el centro del frente ofensivo, acompañado por Kendry Páez, quien podría tener su primera titularidad con la camiseta del Millonario.

El posible once del River del Chacho

El equipo que perfila Coudet para su debut sería:

Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero o Ian Subiabre; Kendry Páez y Sebastián Driussi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre