Scaloni metió sorpresas del fútbol argentino en la pre lista para el Mundial
River, Boca y Racing aportan futbolistas a la nómina de 55 jugadores de la Selección argentina para el Mundial 2026.
Lionel Scaloni ya empezó a diagramar el plantel para el Mundial 2026 y presentó una prelista de 55 futbolistas que incluye varios nombres del fútbol argentino.
En total, son 12 jugadores de clubes locales los que aparecen con chances de meterse en la nómina definitiva de la Selección Argentina para la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.
River, el club con más convocados
El Millonario es el equipo argentino que más futbolistas aporta a la lista preliminar. Entre los convocados aparecen Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Luca Martínez Quarta, Aníbal Moreno y el arquero Santiago Beltrán.
Por el lado de Boca, el nombre más fuerte es el de Leandro Paredes, aunque también sorprendieron las inclusiones de Lautaro Di Lollo, Milton Delgado y Tomás Aranda.
Racing también tiene presencia
Racing Club aportó dos futbolistas que vienen destacándose en el torneo local: Facundo Cambeses y Gabriel Rojas.
Ahora, el cuerpo técnico deberá reducir la nómina a 26 futbolistas antes de fin de mayo, cuando quede confirmada la lista definitiva para la defensa del título mundial conseguido en Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.


Comentarios