No me la contés

Lionel Messi fue a cenar con Anto y todo terminó mal en Miami: "A las piñas"

En medio de la fiebre y la locura por el astro argentino en los Estados Unidos, fue a celebrar el pase a la final y acabó en escándalo.

La noche no terminó de la mejor forma para Lio y su esposa, ya que fueron a cenar a Gekko, un lujoso restaurante que pertenece al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Junto a ellos también estaban David Beckmam, Sergio Busquets y sus parejas.

Todo iba tranquilo, hasta que un fanático le quiso sacar una foto y, según relató en el medio británico Daily Mail, los custodios que estaban allí se le acercaron y comenzaron a agredirlo. El hombre contó: "Se nos abalanzaron, me echaron y me dieron puñetazos en la cara. Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Lionel Messi, nada. Era una cosa de familia", relató textualmente.

Un video registró el momento en que la familia del presidente del Inter Miami salió del local gastronómico, y se pudo ver que la víctima terminó con la cara llena de sangre. A su vez, una mujer habría gritado: "Es un hombre de familia, está celebrando el cumpleaños de su hija".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes