Picante

Las 10 frases más fuertes de Juan Román Riquelme, prendió fuego todo

Rompió el silencio y tocó diversos temas de actualidad en Boca. "Ojalá que Tévez participe en la política del club" y mucho más

QPJ Deportes

Las 10 frases más fuertes de Riquelme. Román tomó la posta y, a su mejor estilo, opinó sobre diversos detalles del mundo Boca. Acá, el top ten de referencias filosas del vice en esta jornada.

Riquelme rompió el silencio y tocó diversos temas de actualidad en Boca.

1- "Ojalá que Tevez participe de la política del club. Si quiere, puede hacerlo de nuestro lado, tiene las puertas abiertas. Y si no que acompañe a otro, no me molestaría. Si él va del otro lado ganaríamos 85 a 15, no 90 a 10. La gente sabe que le cuidamos el club y lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo".

2- "Wanchope debe cumplir con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club".

3- Con el Galaxy nos pusimos de acuerdo (por el traspaso de Pavón) y finalmente dijeron no seguían adelante por la denuncia que tiene el chico (NdeR: abuso de sexual). Cuando hablan algunos tan mal es preferible no decir nada".

4- "Sabemos todos que Boca ganó los dos partidos de la Libertadores con Mineiro, sabemos todos que es el que mejor compitió en esa Copa".

5- "Hubiese sido bravo si nosotros hubiésemos perdido 4 a 0 con Mineiro y a los tres días perdíamos por penales en La Plata. Todavía se estaría hablando".

6- "A Salvio en el viaje a Arabia Saudita le pregunté si quería seguir con nosotros y me dijo que sí. Le dije que después de que se cierre el libro de pases tenemos cinco meses para ponernos de acuerdo (...) Salvio tiene un contrato muy alto y nosotros nos sentaremos a ver qué le podemos ofrecer y a ver si está contento con la propuesta".

7- "Aparte de ser futbolista, hay que dar el ejemplo a los chicos. Por más que nos hayan agredido y nos hayan tratado mal, tenemos que aprender a tener calma, no podemos salir a tirar cosas. Una cosa no quita lo otro".

8- (Sobre el no saludo con Angelici) "No pasa nada, no pasa nada. Mamá y papá me enseñaron que hay que saludar siempre. Me enseñaron a ser respetuoso. Estoy muy agradecido".

9- "Ellos (Angelici y Macri) saben que hace dos años estamos cuidando al club. No vi nunca que a un chico lo hagan de tal partido político. Y ellos usaron nuestro club durante 25 años para hacer política. Está más que claro".

10- "Cuando llegamos el mensaje era de que nos íbamos a encontrar con un club con mucho dinero, no fue así. Dijeron que nos dejaban cinco millones, no fue así. La dirigencia anterior cobró 14 millones por adelantado, si no dejaban nueve millones de dólares de deuda", informó Olé.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante