¿Toca madera?

"Hay selecciones mejores": Messi habló del Mundial y sorprendió a todos

A semanas del arranque del Mundial 2026, el número 10 analizó cómo llega la Selección argentina, eligió a los máximos candidatos para ganar la Copa y dejó una fuerte reflexión sobre las chances de la Scaloneta.

Astor Berdeja

A menos de un mes para que empiece el Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, Lionel Messi comenzó a jugar su propio partido afuera de la cancha y sorprendió al hablar de los principales favoritos para quedarse con la Copa.

El capitán de la Selección argentina aseguró que el equipo de Lionel Scaloni "va a competir", aunque reconoció que hay selecciones que hoy llegan mejor posicionadas.

"Sabemos que por delante nuestro hay otros favoritos que llegan mejor. Hay que ilusionarse como se ilusiona siempre el argentino", expresó Messi.

Los favoritos del Mundial 2026, según Messi

En una charla con el periodista Pollo Álvarez, el rosarino no dudó al momento de señalar a las potencias que considera más fuertes de cara a la Copa del Mundo.

"Hay selecciones mejores": Messi habló del Mundial y sorprendió a todos

"Creo que Francia está muy bien otra vez, tiene jugadores de muchísimo nivel. España y Brasil, que si bien no está en su mejor momento siempre es candidata".

Además, sumó a otras selecciones históricas que siempre aparecen en las grandes citas.

"Después, un poco serán siempre los mismos: Alemania, Inglaterra, Portugal y las grandes potencias".

Cómo llega Argentina al Mundial

Messi también analizó el presente de la Scaloneta y destacó la fortaleza del grupo, más allá de algunas bajas físicas y futbolísticas que arrastran varios jugadores.

"La Selección llega bien. Hoy hay muchos chicos que están pasando por lesiones o falta de ritmo, pero cuando el grupo está junto quedó demostrado que compite y quiere siempre ganar".

Y agregó:

"Esta Argentina siempre va a ir a competir y dar el máximo como lo hizo desde que está este grupo junto".

Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026

La Selección argentina integrará un grupo que tendrá partidos en Kansas City y Dallas.

Fixture confirmado de Argentina

  • Martes 16 de junio, 22:00 - Argentina vs Argelia
  • Lunes 22 de junio, 14:00 - Argentina vs Austria
  • Sábado 27 de junio, 23:00 - Jordania vs Argentina

La ilusión ya empezó a jugarse y Messi, como siempre, vuelve a ser la voz que marca el pulso del sueño mundialista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre