No llore rey

Hasta las lágrimas: Messi se emocionó tras recibir un premio en España

El campeón del mundo estuvo en Barcelona y no dudó en hablar sobre su relación con el club y conmovió a todos con una promesa.

QPJ Deportes

 El 10 argentino fue distinguido en España como el jugador más querido de la historia del Barcelona, tras una votación impulsada por el diario Sport, y al recibir el premio dejó una serie de frases cargadas de emoción, nostalgia y gratitud hacia el club donde escribió la mayor parte de su carrera.

"Es muy especial este premio por lo que significa y por el sitio del que viene. Es mi casa, mi lugar y mi gente", expresó Messi en el escenario, con la voz entrecortada. 

También reconoció que su deseo siempre fue retirarse en el Barça:
"Me hubiese gustado hacer toda mi carrera en el Barcelona sin tenerme que ir a otro club. Lamentablemente se dio de otra manera, pero estoy muy agradecido por este premio".

El momento más fuerte de la ceremonia ocurrió cuando le mostraron un video con mensajes de hinchas culés. Allí, Messi no pudo contener las lágrimas. Conmovido, dijo:
"Pasamos tantas cosas juntos, buenas y no tan buenas. A lo largo de una carrera tan larga no todo es lindo, pero siempre voy a sentir que Barcelona es mi casa. Me hubiese gustado no tener que irme".

El capitán argentino también recordó que no pudo despedirse del club como hubiera querido:
"Hace mucho que no voy al estadio. Me tocó irme sin gente por el año de pandemia, un momento atípico. Le tengo un cariño muy especial a toda la gente".

Finalmente, dejó una frase que ilusionó a todo Barcelona:
"Voy a volver. Quiero vivir allá con mi familia y estar en el estadio como un hincha más. Lo extrañamos mucho".

El conmovedor momento fue compartido en X por Diario Sports donde se logra ver la emoción de Messi, quien todavía sueña con volver a ponerse la camiseta de Barcelona por última vez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes