De terror

Gustavo Costas devastado tras quedar eliminado de la Copa Libertadores: "No tengo..."

El entrenador habló con la prensa luego del empate ante Flamengo que dejó al conjunto de Avellaneda fuera de la Copa. Emocionado, reconoció el esfuerzo de sus jugadores y pidió seguir unidos.

QPJ Deportes

Visiblemente afectado y con la voz entrecortada, Gustavo Costas enfrentó los micrófonos luego del empate 0-0 entre Racing Club y Flamengo en el Maracaná, resultado que selló la eliminación del conjunto argentino en la semifinal de la Copa Libertadores 2025.

Con lágrimas contenidas, el técnico -referente histórico de la institución- asumió la frustración y pidió perdón a los hinchas: "No tengo muchas ganas de hablar luego del partido. Los chicos dejaron todo, como lo dije siempre: voy con ellos a la guerra. Agradecerles por lo que hicieron y por lo que dejaron. Estuvimos a un paso, muy cerca, pero no lo logramos. Defraudé a mi gente", expresó Costas, al borde del llanto.

El entrenador valoró el compromiso de sus futbolistas, muchos de los cuales llegaron exigidos físicamente a la revancha. "Maravilla jugó con la rodilla casi fisurada, otros con fiebre o desgarrados. Fueron chicos que dejaron todo adentro, los voy a agradecer de por vida", sostuvo.

Asimismo, Costas destacó el apoyo de los hinchas de Racing: "Lo de la gente fue extraordinario, hacía años que no veía al club tan unido. Hay que ir a casa, pasar este dolor y mañana empezar otra etapa", afirmó con tono resignado.

El empate sin goles ante un Flamengo sostenido por un brillante Agustín Rossi marcó el final del sueño académico. Sin embargo, el técnico dejó un mensaje esperanzador: "Capaz jugábamos bien o mal, pero al hincha lo representaron de la mejor manera. Nos lamentamos por no poder lograrlo, pero hay que seguir así, unidos", concluyó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes