Tremendo

Gimnasia prepara un regalo especial: menores entrarán gratis ante Chaco For Ever

En el marco del Día del Niño, el Lobo prepara una jornada especial para las familias que quieran acompañar al equipo este domingo.

Astor Berdeja

Este domingo 16 de agosto, los menores de entre 0 y 11 años podrán ingresar sin pagar al estadio 23 de Agosto para disfrutar del partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chaco For Ever, correspondiente a una nueva fecha del torneo. El encuentro comenzará a las 16.

La iniciativa busca que los más chicos puedan celebrar su día junto a sus familias y vivir una jornada de fútbol en la casa del Lobo.

Deberán ingresar acompañados

Por cuestiones de seguridad, los menores no podrán ingresar solos al estadio. Tendrán que estar acompañados obligatoriamente por una persona mayor de edad que sea socia del club o que cuente con una entrada general.

De esta manera, quienes quieran aprovechar el beneficio deberán organizar el ingreso teniendo en cuenta esta condición.

También recibirán juguetes

La propuesta tendrá además un costado solidario. Durante los partidos que se disputen en agosto, el club continuará recibiendo juguetes que luego serán destinados a una organización sin fines de lucro dedicada al cuidado y la protección de los derechos de los niños.

Así, Gimnasia invitó a las familias a acercarse al 23 de Agosto y transformar el Día del Niño en una jornada especial, combinando fútbol y solidaridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre