Previa del súper

Argentina vs. Portugal: hora y TV de la final Mundial de Futsal

El seleccionado nacional que dirige Matías Lucuix se medirá ante los europeos este domingo por la final de la Copa del Mundo de futsal Lituania 2021. Conocé el horario y dónde ver en vivo por TV y online.

QPJ Deportes

La Selección Argentina de futsal se medirá ante Portugal por la final en el Kaunas Arena de Lituania. El partido está programado para comenzar a partir de las 14, hora de la Argentina.

La final del Mundial de Futsal entre Argentina y Portugal se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de la TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports.

La Selección Argentina finalizó la fase de grupos con puntaje ideal: el equipo nacional se impuso en el Grupo F a Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).

Luego, en los octavos de final, venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1-1. Finalmente, en las semis eliminó al clásico rival, Brasil, tras imponerse por 2-1 en el encuentro.

LOS GUERREROS 

 Diez de los 16 integrantes del plantel ya fueron campeones del mundo en Colombia. Son Nicolás Sarmiento, Damián Strazzone, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto, Constantino Voraki, Alan Brandi, Guido Mosenson y Pablo Taborda. Además están Matías Edelstein, Andrés Santos, Lucas Farach, Sebastián Corso, Lucas Bolo Alemany y Ángel Claudino, que buscarán su primera estrella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante