Mi capitán

El gran gesto de Messi que casi hace llorar a De Paul: "Es un ejemplo de..."

El diez de la selección volvió a demostrar su gran corazón. Qué fue lo que hizo.

Lionel Messi no pudo estar en el campo de juego durante la contundente victoria 3-0 de la Selección Argentina sobre Bolivia en La Paz debido a una molestia en el isquiotibial derecho. Sin embargo, estuvo presente en el banco de suplentes y acompañó al equipo en el estadio Hernando Siles. Su gesto no pasó desapercibido y recibió el reconocimiento de sus compañeros, especialmente de Rodrigo de Paul.

El mediocampista, quien tuvo un destacado rendimiento en su partido número 57 con la camiseta albiceleste bajo la dirección de Scaloni, elogió el comportamiento de Messi: "Es un líder absoluto. Para mí, esto es un ejemplo de amor, de cariño hacia el grupo y la conexión que existe entre todos nosotros".

De Paul destacó la importancia de la presencia de Messi en La Paz y subrayó la dedicación del capitán: "Podría haberse ido y disfrutar el cumpleaños de su hijo".

Por último, el Motorcito de la Scaloneta expresó su agradecimiento por el gesto de Messi y reconoció el esfuerzo que hizo al viajar a pesar de la dificultad de jugar en la altitud de La Paz: "Sabíamos que era muy difícil que jugara y, sin embargo, vino hasta acá. Yo se lo agradezco siempre".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes