"Dejo aquí un pedazo de mi vida": Matías Módolo se despide de Gimnasia de Jujuy
El extécnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, cerró su ciclo en el club con un emotivo mensaje en redes sociales, agradeciendo a la provincia, a los dirigentes y, especialmente, al plantel de futbolistas
Matías Módolo, quien dejó de ser el entrenador del equipo jujeño tras la confirmación de la llegada de Hernán Pellerano, utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud tras finalizar su etapa en el banco del "Lobo".
En un mensaje cargado de emociones, el DT se dirigió a "Amigos, compañeros, familia, gente hermosa de Jujuy," y reconoció que, si bien hay emociones encontradas, el sentimiento principal es de agradecimiento.
"En lo deportivo, aún duele no haber conseguido ese ascenso que soñamos. Sin embargo, buscamos dejar algo más que buenas estadísticas", expresó Módolo, haciendo referencia al gran objetivo que no pudo concretar.
Resaltó su compromiso total con la institución, afirmando que "vivimos grandes momentos, nos entregamos al 100 y terminamos el ciclo con orgullo y honor."
El Compromiso del Plantel y el Afecto Jujeño
El mensaje de Módolo se centró en destacar la calidad humana que encontró en su paso por Jujuy.
El exentrenador destacó el "compromiso inclaudicable del grupo de futbolistas que defendió y transmitió mi sentir dentro y fuera del campo", y agradeció a los dirigentes y personal del club por potenciar el proyecto con dedicación.
En su despedida más personal, Módolo subrayó el cariño recibido: "Me llevo el cariño que me brindaron, que me impulsó a entregar todo para ser digno de merecerlo".
"Y sobre todo, la calidad humana inigualable de esta provincia. El respeto y afecto hacia mí, mi familia y mi grupo de trabajo se quedan grabados en mi memoria por siempre".
El mensaje concluyó con una nota de optimismo, reconociendo que "Cada final no es otra cosa más que la oportunidad de un nuevo comienzo. ¡Gracias, Jujuy! Gracias por todo. Hasta cualquier momento".


Comentarios