Se picó

Messi destrozó al jugador paraguayo que lo escupió: "No lo quiero hacer..."

El capitán de la Selección Argentina tuvo un fuerte cruce con el delantero Antonio Sanabria, quien lo terminó escupiendo.

QPJ Deportes

La Selección Argentina derrotó 1 a 0 a Paraguay, con gol de Nicolás Otamendi, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, y durante el encuentro se vivió una lamentable situación: el delantero paraguayo Antonio Sanabria escupió a Lionel Messi luego de una fuerte discusión. Tras lo sucedido, el mejor del mundo destrozó al delantero guaraní por su reacción.

El encuentro tuvo varias situaciones que llamaron la atención. En primer lugar, fue el golazo de Otamendi. En tanto, también se destacó el casi gol olímpico de Lionel Messi, su tiro libre en el poste y otro hecho que llamó la atención fue la pelea protagonizado por el "10" y Antonio Sanabria.

A pocos minutos del final del encuentro, el rosarino y el delantero paraguayo comenzaron a discutir en el terreno de juego. El cruce duró varios segundos y hasta el defensor Gustavo Gómez tuvo que interceder y le pidió a Messi que se quedara "tranquilo".

Tras ello, Leo decidió dar por terminado el tenso cruce y le dio la espalda al "9" albirrojo, quien lo escupió de la bronca. Afortunadamente, el salivazo del delantero guaraní no llegó hasta la camiseta de Leo, sino que cayó en el campo de juego. No obstante, la repudiable secuencia fue registrada en la transmisión de la TV y comenzaron a llover las críticas en las redes sociales.

Una vez finalizado el partido, el crack rosarino fue consultado por los medios acerca de la polémica reacción del paraguayo. El jugador del Inter Miami le restó importancia al hecho e incluso lanzó una dura frase contra el atacante guaraní:

"La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí", destacó Leo.

En tanto, Sarabia también fue consultado al respecto y reconoció que si escupió, pero lo hizo en la cancha y no fue hacia Messi. "Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi. Parece que lo escupo pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente", resaltó el delantero paraguayo en una nota con Tyc Sports.

Por su parte, el entrenador de la Selección Argentina también fue consultado por la grosera reacción del futbolista que milita en la liga italiana y explicó que no estaba al tanto de lo que había pasado. "No lo vi. Vi cuando el chico le tiró la pelota por encima de Leo cuando la pedía. Nada más", señaló Scaloni, aunque dejó en claro: "No lo vi, pero si hizo eso está mal, no puedo decir otra cosa",

Por último, la Selección Argentina enfrentará el próximo martes 17 de octubre a la selección de Perú, en condición de visitante, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En tanto, el seleccionado paraguayo recibirá a Bolivia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes