De galán de televisión a actuar "a la gorra" en un teatrito. La está pasando muy mal
"Es casi como pedir una limosna", la vida fue muy injusta con este actor que supo brillar y ahora roza la pobreza
Pablo Alarcón reveló cuánto dinero gana actuando a la gorra en una plaza. El actor Pablo Alarcón contó cuál es el dinero que recauda después de presentarse en una plaza pública los domingos por la tarde y conmover a todos con su historia.
Pablo Alarcón fue noticia en las últimas semanas después de que se conociera que se ganaba la vida de manera ejemplar actuando a la gorra en una plaza porteña.
El destacado actor, con extensa trayectoria artística, estuvo en el piso del programa Mañanísima, Ciudad Magazine, y contó cuánto dinero gana con sus funciones callejeras que le permiten vivir.
"Es un espectáculo de 15 minutos y cuando termina la función extiendo la mano porque necesito el dinero para vivir. Me emociona la gente, yo siempre termino llorando", comentó el actor el lunes en su visita al ciclo que conduce Carmen Barbieri.
Y agregó: "Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ?Tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contas y me das todo eso de verduras?".
Y explicó: "Eran como 4500 pesos en billetes de diez y de veinte. Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer".
"Yo necesito vivir y no tengo trabajo, entonces me lo creo", remarcó sobre su decisión de hacer este espectáculo en Plaza Francia a la gorra ante la falta de trabajo que sufre en la actualidad.
Pablo Alarcón se sorprendió por la multitud que lo fue a ver actuando a la gorra
Se conoció de la historia del importante actor que se ganaba la vida en la actualidad haciendo teatro a la gorra en la calle tras las imágenes del ciclo Socios del Espectáculo, El Trece.
El mismo es Pablo Alarcón, quien con mucha humildad se gana la vida haciendo teatro al aire libre en las plazas para poder mantenerse.
El domingo por la tarde, el actor se presentó a la gorra en Plaza Francia del barrio porteño de Recoleta y fue ovacionado por una gran cantidad de gente que se acercó a apoyarlo.
El artista se presentó con su obra Discurso sobre la servidumbre voluntaria y se llevó una emotiva ovación por parte de la gente lo que bancó y apoyó con su aporte. La gente lo iba filmando y escuchando atentamente en su relato, informó Contexto.
Alarcón comentó que su jubilación de 70 mil pesos mensuales no le alcanzan para vivir y decidió desplegar su arte en espacios públicos a la gorra.
Comentarios