Con todo

"No estudian ni trabajan", uno de los Midachi habló de clientelismo político y "cultura del trabajo"

También agregó: "El día que nos gobierne buena gente, todo irá cambiando".

QPJ Zapping

En una entrevista reciente, Miguel del Sel, conocido por su trayectoria en el mundo del espectáculo con Midachi y también en la política, ya que fue funcionario del PRO, compartió sus reflexiones sobre la situación actual del país, habló del gobierno advirtió que todo está carísimo y que le contaron que un cortado en Punta del Este vale 5 dólares.

 "Los pibes no estudian, los padres no trabajan y se creó un clientelismo picante, haciendo alusión a "la cultura del trabajo", completamente ausente. "El día que nos gobierne buena gente, todo irá cambiando".

El ex Midachi destacó su experiencia como docente, donde se entregaba con pasión al trabajo, combinando su labor con el deporte y logrando importantes resultados en competiciones regionales. Sin embargo, su camino lo llevó también a los escenarios, junto a sus compañeros de Midachi, recorriendo el país y más allá.

La incursión de Del Sel en la política se debió, según sus propias palabras, a su aversión hacia la corrupción y su deseo de contribuir a un país más justo y próspero. Criticó duramente el clientelismo político, señalando cómo esta práctica obstaculiza el progreso y la mejora de la calidad de vida para todos los ciudadanos.

En cuanto a la situación actual del país, Del Sel reconoció la dificultad económica y el alto costo de vida, contrastando los precios locales con los del exterior. Todo es carísimo. Me dijeron que un cortadito en Punta del Este está cinco dólares, entonces cuando convertís lo que pagás acá para comer afuera al dólar, es mucho más barato que lo que pasa en el exterior. El tema es que después lo relacionás con lo que ganás en pesos y no te alcanza el sueldo para nada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping