Polémico

Marina Calabró en su peor momento: no para de llorar y pide ayuda

La periodista e hija de Juan Carlos Calabró, reveló el mal momento que está viviendo.

QPJ Zapping

La reconocida periodista Marina Calabró vivió un dramático episodio en la noche del pasado sábado, cuando tres delincuentes intentaron robarle mientras se encontraba detenida en un semáforo. En una entrevista exclusiva con Teleshow, Calabró compartió detalles de la violenta situación, aún conmocionada por el difícil momento que atravesó.

Entre lágrimas y en estado de shock, la periodista narró los hechos: "Estoy muy asustada. Fue horrible". Según su relato, luego de cenar con dos amigas en un restaurante en Palermo y posteriormente tomar café en la casa de Ana Rosenfeld, se dirigía a su hogar. "Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba 'bajate' fuera de sí, los otros, no sé", detalló Calabró.

La situación se tornó aún más angustiante cuando uno de los delincuentes intentó abrir la puerta del automóvil y otro golpeaba el vidrio del acompañante. "No sé qué decirte. Si no sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada", expresó la periodista.

Ante la presión de los asaltantes, Calabró tocó la bocina para alertar a otros conductores cercanos. "Fue horrible", recordó. Finalmente, cuando el semáforo cambió a verde, la periodista logró escapar de la situación y avanzar. "Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping