Hasta las manos

Dejó a su familia por la ex de De Paul y ahora no paga la cuota alimentaria

Tiene hijas mellizas y su mamá cuenta que no recibe un peso.

QPJ JUJUY

 José Sosa es actualmente el novio de Camila Homs quién fuera esposa del futbolista Rodrigo De Paul.   

Luego de la polémica generada por los audios de Carolina Alurralde, expareja de José Sosa, la cantante decidió dar un paso más y exponer la difícil situación económica que enfrenta junto a sus hijas mellizas, fruto de su relación anterior con el futbolista.

Indignada, Alurralde reveló en una entrevista radial que nunca llegaron a un acuerdo económico después de la separación y que las cosas están por cambiar. Manifestó su deseo de obtener una cuota alimentaria que le permita vivir con tranquilidad y brindarle a sus hijas experiencias cotidianas sin preocupaciones económicas.

"Me importa una cuota alimentaria donde yo pueda estar tranquila, que mientras estoy haciendo todo mi esfuerzo para que me dé rédito la música, pueda ir con mis hijas a comprar, a divertirme un rato al shopping sin que me pregunten si me anda el MercadoPago", expresó Carolina.

La cantante también compartió detalles sobre la relación actual con Sosa, destacando que, en el aspecto económico, la comunicación es escasa y que se ve obligada a "llorar" para obtener respuestas. Lamentó la situación y expresó su hartazgo por tener que mendigar ayuda económica, mientras trata de conciliar la maternidad con sus aspiraciones personales.

La exposición de Carolina Alurralde agrega un nuevo capítulo a la controversia pública que involucra a la expareja de José Sosa, y el tema de la cuota alimentaria se presenta como un punto central en la nueva etapa de sus relaciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping