La mujer de rojo que apareció en medio del Milagro e hizo llorar a los peregrinos
Sin dudas la señora dio el ejemplo a cientos de jóvenes que veían su accionar y aprendían.
Hay personas que sin dudas son un ejemplo para la sociedad en medio de tantas malas noticias. Y este es el caso de una mujer que primero repartió bolsitas con golosinas a los peregrinos más pequeños que llegaban a la Catedral después de caminar más de 7 días desde los valles. Pero no solo tuvo ese gesto.
Cuando los fieles terminaron de caminar, la mujer se quedó a recoger toda la basura que estaba en el piso y la gente que pasaba la aplaudía. "El Milagro es pensar en que todos podemos salir adelante, que todos pensemos algo lindo. Hay que ayudar, poner lo mejor. Siento mucha emoción en ver a los chicos y a los abuelos unidos", manifestó a Que Pasa Salta.
"Cada vez tenemos más fe y lo vivimos muy emocionadas", agregó luego.
"Pasé, la vi y me emocioné. Que lindo ejemplo que está dando esta mujer a todos los que pasan por el lugar, tanto a los chicos como a los grandes. Una mujer con valores, esto es el milagro. Ser buena persona, dar el ejemplo. De corazón gracias por lo que hiciste porque uno a veces por estar todo el día apurado se olvida de tener estos gestos maravillosos", manifestó una comerciante de la zona.
Comentarios