En muy buen estado

Desde $500, subastan televisores, proyectores, videograbadoras y equipos de audio

Se trata de un remate imperdible, además, hay 32 lotes de calculadoras, lámparas de laboratorio y equipos de fax, entre otras cosas

QPJ SOCIEDAD

Desde $500, subastan televisores, proyectores, videograbadoras y equipos de audio. El remate de los productos será realizado por el Banco Ciudad. Además, hay 32 lotes de calculadoras, lámparas de laboratorio y equipos de fax, entre otras cosas.

Las subastas pueden servir a muchas personas a conseguir objetos deseados a precios bajos, solamente participando de diversos remates que hacen las entidades bancarias o bien, tributarias, como es el caso de la AFIP. En ese sentido, el Banco Ciudad subasta lotes de videograbadoras, proyectores, televisores, trípodes y videocaseteras, entre otros artículos afines.bados de corriente, pero el funcionamiento está sin controlar.

La subasta cuenta con 32 lotes, cuyos artículos son, en su mayoría, componentes de audio y video, y se llevará a cabo el 8 de marzo, desde las 11. La exhibición de todos los artículos comienza el día 24 y 25 de febrero de 10 a 15 en la calle Esmeralda 660 PB.

Condiciones de los objetos de la subasta

Muchos de los objetos de la subasta pueden ser utilizados sin problemas y otros, en cambio, tienen algunas partes rotas o flojas, las cuales pueden arreglarse. De lo contrario, muchos coleccionistas los utilizan para decorar sus casas, detalló Crónica.

¿Qué se subasta?

El remate consta, en su mayoría, de varios televisores. Por ejemplo, uno de 14 pulgadas a color con un precio de base de $2000. Por otro lado, también se rematan varios televisores plasma desde $8000, muchos de ellos probados. Algunos son marca LG y otros Sony Bravia.

También hay varios proyectores usados que van desde los $2000, los cuales les faltan cables a líneas, están probados de corriente, pero el funcionamiento está sin controlar.

Uno de los televisores que se subastan.

Otros artículos del remate son microondas, máquinas de escribir Olivetti. En tanto, también se subastan calculadoras usadas, con "desgastes y roturitas", pero funcionales. El producto más costoso de la subasta es un archivo ignífugo, que de base está $40000.

¿Cómo participar del remate?

Para poder ofertar en la subasta, es necesario registrarse y obtener un usuario y contraseña en "Autogestión" del Banco Ciudad de Buenos Aires hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta.

El día del remate, los interesados deben ingresar a la sesión con los datos requeridos, además de adjuntar una foto de la garantía transferida a la cuenta correspondiente.

Al momento de inscribirse los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al cincuenta por ciento (50%) del precio de base, de acuerdo a lo estipulado en el punto 2º de las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta.En caso de querer ofertar por varios lotes tendrán que transferir la suma equivalente al 10% del total de las bases de los lotes de interés.

Formas de Pago

El pago del precio de venta del automotor, objeto de la presente se abonará de la siguiente forma: a) la suma equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) del precio a integrarse en concepto de seña, dentro de los dos días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada al oferente de que ha resultado preadjudicatario de la subasta. La suma equivalente al OCHENTA POR CIENTO (80%) del precio de venta a integrarse una vez aprobada la subasta por parte de la Entidad Vendedora y durante siete días hábiles asignados a tales fines.

Comisión a cargo del comprador

Será del 10% del precio de venta más el I.V.A. sobre la misma, debiendo ser abonada dentro de los 2 días hábiles posteriores a la notificación que ha resultado preadjudicatario de la Subasta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante