Cultura
sincericidio

En medio de los preparativos de su boda, Florencia Peña confesó haber sido infiel

A tan solo 7 meses de haber sido madre y en medio de la organización de su casamiento con Ramiro Ponce de León, la actriz habla de monogamia, fantasías sexuales y confiesa haber sido infiel.

A los 43, Florencia Peña es una mujer que rompe los esquemas y escapa a los cánones. Fue madre hace 7 meses, tiene un lomazo escultural y se anima a confesar, sin tabúes, sus creencias acerca del amor y la pareja, aunque sus ideas sean poco convencionales.

En el marco de una entrevista para la revista Gente, Flor Peña confesó que no cree en la monogamia: “Estoy convencida de que no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone atacarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad. Y como en todo orden de la vida, la prohibición nunca conduce a un buen lugar, la monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno, de cada pareja”.

En tren de confesiones, Flore Peña asumió que alguna vez fue infiel: “Tal vez un ‘sentate, mirá, me pasa esto y es solo sexual’, abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece”.

Respecto a la posibilidad de “una pareja abierta” con su futuro marido, Flor declaró: “Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque yo estoy más cerca de incluir a alguien más a nuestra intimidad… ¡Soy demasiado controladora y tengo que verlo todo! Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar los celos, eh”.

Flor Peña se casará el próximo 7 de diciembre con el padre de Felipe, su tercer hijo, el abogado Ramiro Ponce de León. La boda será un megaevento de 3 días en El Tolombón (Salta).


Te puede interesar
Últimos comentarios

Molieron a golpes a una jujeña para robarle la mochila

R
romualdo

"ahora" hay policías..... en unos días..... se van, lamentablemente.
Debería cerrar todas las entradas que tienen en el alambrado de Avda Italia que llevan a "chingo-punta diamante". Además debería renovarse "urgente" la iluminación por luces led, que son mejores y consumen menos.

Ver más

25/05/2018

Se realizaron nuevos allanamientos a organizaciones sociales para la Megacausa

N
Nestor

Que raro esa cuestión de la megacausa. Cuanto tiempo más.

Ver más

25/05/2018

Una nena se desmayó en la Escuela Normal, quedó inconsciente y los directivos no hicieron nada

MJ
Mao Jerez

y los directivos? que onda? estan de adorno? recordemos que ellos son los responsables, separados del cargo eso es abandono de persona!!

Ver más

24/05/2018

Periodistas de Jujuy emitieron un comunicado contra el Colegio de Abogados por el caso de Alexis

MJ
Mao Jerez

USAN EL PODER COMO LOS MILICOS, PARA AMEDRETAR PERIODISTAS? DOCENTES? Y CUANTO AQUEL QUE ES DISCIDENTE. VERGONZOSA ACTITUD , PROPIA DE MEDIOCRES Y AUTORITARIOS.....

Ver más

24/05/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre