Politica
una vergüenza

Sólo un colectivo en Jujuy está adaptado para discapacitados

Una jujeño con discapacidad se cansó, y amenazó con encadenarse en la municipalidad. Denunció la falta de consideración de las empresas de transporte.

Gustavo Znoy, padece una discapacidad motora y mostró su indignación ante la situación que presenta el transporte urbano adaptado en la capital jujeña.

Znoy sostuvo que de las 11 unidades denominadas “de piso bajo”, las cuales se utilizan para trasladar a personas con discapacidad, como así también, a ancianos o niños con alguna enfermedad, funciona solo una que no cumple con el recorrido habitual.

“Hoy esperé el colectivo desde las 6:30 hasta las 9 de la mañana y lamentablemente nunca pasó. Realmente estoy cansado de tocar puertas y de que no hagan nada para respetar los derechos de las personas con discapacidad”, remarcó Znoy.

Asimismo, expresó que al haberse agotado su paciencia, si no comienzan a circular la totalidad de los colectivos destinados a tal fin, procederá a encadenarse en la puerta de la municipalidad de la ciudad capital el próximo 14 de junio.

“No me gustaría tener que hacer esto, sé que no está bien, pero no veo otra salida para que nos escuchen. Invitó a toda la comunidad a participar, si se llega a llevar adelante la medida, porque esto es un bien para todos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Molieron a golpes a una jujeña para robarle la mochila

R
romualdo

"ahora" hay policías..... en unos días..... se van, lamentablemente.
Debería cerrar todas las entradas que tienen en el alambrado de Avda Italia que llevan a "chingo-punta diamante". Además debería renovarse "urgente" la iluminación por luces led, que son mejores y consumen menos.

Ver más

25/05/2018

Se realizaron nuevos allanamientos a organizaciones sociales para la Megacausa

N
Nestor

Que raro esa cuestión de la megacausa. Cuanto tiempo más.

Ver más

25/05/2018

Una nena se desmayó en la Escuela Normal, quedó inconsciente y los directivos no hicieron nada

MJ
Mao Jerez

y los directivos? que onda? estan de adorno? recordemos que ellos son los responsables, separados del cargo eso es abandono de persona!!

Ver más

24/05/2018

Periodistas de Jujuy emitieron un comunicado contra el Colegio de Abogados por el caso de Alexis

MJ
Mao Jerez

USAN EL PODER COMO LOS MILICOS, PARA AMEDRETAR PERIODISTAS? DOCENTES? Y CUANTO AQUEL QUE ES DISCIDENTE. VERGONZOSA ACTITUD , PROPIA DE MEDIOCRES Y AUTORITARIOS.....

Ver más

24/05/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre