Politica
muy raro todo

Denunciaron a un restaurante “cheto” de Jujuy y el vicegobernador no habría permitido revisar el lugar

El restaurante “Guantanamera” habría sido denunciado por tener trabajadores y cocineros ilegales en sus instalaciones, por lo que personal de la Dirección de Migraciones se hizo presente para revisar y el vicegobernador Haquim no habría permitido la investigación.

Uno de los lugares más conocidos y más recurridos por los jujeoñs, estaría envuelto en un escándalo por tener a personas de otras nacionalidades trabajando de manera ilegal en su negocio.

El lugar conocido como “Guantanamera” y ubicado en el barrio de Los Perales, habría sufrido la denuncia de tener a empleados indocumentados trabajando en el lugar, por lo que la Dirección Nacional de Migraciones se hizo presente para revisar el restaurante y constatar la misma.

Mientras se realizaba la búsqueda, según informó policiales de Jujuy, los supuestos indocumentados se habrían vuelto agresivos y empezaron a amenazar a los oficiales, por lo que solicitaron ayuda de la policía y así saber si eran indocumentados y encima trabajando.

En ese momento, el vicegobernador Haquim que habría estado en el lugar intervino y ordenó que la policía no ingrese al lugar. Por lo que los efectivos se vieron obligados a retirarse de las inmediaciones del restaurante y el operativo de migraciones se habría interrumpido.

Lo curioso de esto es que despertó las sospechas de los presentes en el lugar y ubicarían a Haquim como socio o accionista del lugar, sino no se entiende su actuación en el mismo.


Te puede interesar
17Comentarios
  • Z
    Ziad

    es mas probable, que algun "amigazazo/a" o fliar del representante de estado este emparentado con la GuanTanamosa forma de Preparar alli los "cubanitos". y si no permitio la investigacion, era muy claro que , si obviamente la cerraban, no tendrian , (varios funcionarios), DONDE "Deber" y comer este Fin D ..."Largo"!!.... capisci??

    Ver más

    12/10/18
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Como no van a la zona de vieja terminal a controlar cuantos hay trabajando en blanco, o cuantos estan nacionalizados o a legislatura y controlar cuantos de nuestros "representantes" van a trabajar... Los tipos estan trabajando, cual es el problema? o acaso la izquierda/peronistas no aceptan otra forma de vivir que no sea de un plan social, no acepta que las personas trabajen...

    Ver más

    08/10/18
    0
    0
    Responder
  • M
    mpapo

    mejor comer una aceitoso en la termi jjaja

    Ver más

    10/09/18
    1
    0
    Responder
  • H
    HIPOLITO

    seguro son conocidos tuyos por eso lo defendes al CORRUPTO DE HAQUIM, GORDO DELINCUENTE QUE LO UNICO QUE HIZO ES ACOMODAR A DU FLIA EN EL ESTADO.

    Ver más

    27/08/18
    1
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Y porque no van a hacer control de documentos en todos los locales de las cercanías de la terminal o de las fronteras o de cualquier otro comercio...los envían solo porque es un local ?cheto?. Porque no se fijan cuanta gente en blanco hay en los puestos de comida de la alem?

    Ver más

    04/06/18
    1
    0
    Responder
  • N
    No

    No debe ningún funcionario impedir una revisión por denuncias IP sobre el local. Que pasa en jujuy?? Cómo puede ser y este impresentable de haquin metiéndose en cosas tan banales en vez de fijarse y trabajar para l bien del pueblo ... Inutil

    Ver más

    22/04/18
    0
    0
    Responder
  • TVET
    Tu vieja en tangas

    Es gente sin oportunidad ellos le dan trabajo no es nada fácil nacionalizarse aguante guanta y guajira giles

    Ver más

    20/04/18
    0
    0
    Responder
  • C
    carito

    mentira que el cubano se puso violento, el tipo ni drama. una de las dueñas se puso a gritar como una desquiciada mal! chaleco de fuerza deberían llevar los de migra!!

    Ver más

    20/04/18
    4
    0
    Responder
  • QPJ
    q poronga jujuy

    troll de la izquierda

    Ver más

    20/04/18
    0
    0
    Responder
  • M
    Mario

    Me extraña está situación migraciones tiene poder de policía y es como la afip o reconoce ni a gobernantes de ser así deben haber sido conocidos

    Ver más

    20/04/18
    0
    0
    Responder
  • MZ
    Martín Z

    En en el Barrio Los Perales ganó el zurdo de Vilca que no sabe cantar el himno

    Ver más

    20/04/18
    4
    0
    Responder
  • L
    Lobos

    Lo tienen que denunciar al vice por entorpecer la labor de Migraciones y el no puede ordenar a los policías que igual tienen que hacer su trabajo

    Ver más

    20/04/18
    1
    0
    Responder
  • YF
    Ya fue!!!

    Mejor comer en locoto!!!! Jajajaja

    Ver más

    20/04/18
    0
    0
    Responder
  • G
    gladis

    que le pasa haquím es de la monarquía

    Ver más

    20/04/18
    0
    0
    Responder
  • LP
    LOS PERALES

    Barrio de testaferros, CORRUPTOS, Evasores, etc, el 10% de la coparticipacion provincial esta en ese barrio,

    Ver más

    19/04/18
    3
    0
    Responder
  • P
    Pedro

    Debe ser de la cuñada

    Ver más

    19/04/18
    0
    0
    Responder
  • JM
    jose manuel

    dejen de vender humo los propietarios del lugar la reman todos los días laburando, atendiendo mesas y peleandola. No creo que el vice sea el dueño, ahora si yo voy a comer a Luisiño soy el dueño, jajaja

    Ver más

    19/04/18
    16
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre