Cultura
la pasó muy mal

Oriana Sabatini sufrió un ataque a piedrazos, entró en crisis y escapó corriendo

La mamá de la joven narró el mal momento que vivió su hija y dijo que no podían calmarla después de que le rompieran los vidrios y pincharon las gomas del auto que la trasladaba.

Oriana Sabatini sufrió un ataque muy violento mientras viajaba en un auto y se quiere ir del país. Así lo contó su mamá, Catherine Fulop anoche en el programa Infama recargado.

La actriz dijo que su hija volvía en un remis desde aeroparque cuando se cruzó con una marcha de taxistas: “Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tienen todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta”.

“Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana estaba adentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía”, denunció Fulop.

Catherine dijo que su hija, apenas pudo, se bajó del auto, salió corriendo y se salvó porque “la ayudó un taxista que pasaba y se lo agradezco realmente. Regresó al remis con la protección del chofer que la iba a llevar a buscar sus valijas que quedaron ahí. Pero igual los taxistas iban en contra de ella porque decían que se había tomado un Uber. ¡Una locura!”

“A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa. Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma. Ahí yo pensé 'quiero irme de este país', pero ¿adónde voy? En Estados Unidos viene un loco y te mata, en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores”, cerró reflexionando la actriz.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre