Policiales
de terror

Fue a la India para casarse por amor y vivió un secuestro

Una argentina pensó que iba a vivir una historia de amor y se encontró con un drama de maltrato y violencia de género. La tuvo que rescatar el Consulado.

Una sanjuanina tuvo que ser rescatada por el Consulado Argentino en la India tras viajar a ese país para casarse con un hombre que había conocido vía web y que resultó extremadamente violento.

Daniela Espejo, una bioquímica de 31 años, se reencontró con su madre en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan tras vivir una historia de terror en la que su vida llegó a correr peligro.

La mujer había viajado a la India para casarse con un hombre que conoció a través de internet, pero fue víctima de violencia de género.

"Fue un secuestro", expresó Espejo. "Es una cosa muy fea, me arrepiento de no indagar más sobre la gente", agregó.

La mujer llegó a San Juan este sábado acompañada por una delegación de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia, a cargo de Elena Pelletier.

"Quiero agradecerle a la doctora Pelletier (secretaría de Relaciones Institucionales), al Gobernador (Sergio Uñac) y a la Embajada Argentina en la India, pero ahora no puedo hablar más", expresó la mujer.

Las autoridades argentinas, tanto en el país como en la India, salvaron a Espejo. "Me ayudaron terriblemente, era una situación demasiada crítica", sentenció.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
3Comentarios
  • LCVW!
    Lo conoció via web !!!

    Hay que ser, ehhh???? Tanto que se les dice a las adolescentes los peligros que existen.... 31 AÑOS!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    16/04/18
    0
    0
    Responder
  • EVM
    es verdad Maria!!

    Si no vieron Saras y Kumud y quieren ir por esos lugares veanlá,la mujer es comprometida desde niña,una vez que se casa pasa a pertenecer a la flia del marido,y pasa a ser una sirvienta, del marido, los suegros y toda la flia, solo pueden comer en la misma mesa con el marido y los suegros si le dan permiso etc Los turcos tambien tienen lo suyo!! La mujer siempre es menos

    Ver más

    16/04/18
    0
    0
    Responder
  • M
    Maria

    Lamentablemente la mujer debería haber averiguado más las costumbres de esos sitios, no comparto la idea de que estuvo secuestrada pues para esa cultura la mujer debe estar dentro de la casa y solo sale con el marido, allá la mujer no tiene derechos y solo es usada para dar la descendencia y servir al esposo, y a toda la familia de este, es si es una esclava de esa familia. Es una pena que no se haya informado mejor de esa clase de personas que están atadas fuertemente al machismo extremo...

    Ver más

    15/04/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre