Politica
¡picante, picante!

El Partido Obrero de Jujuy dijo que varios funcionarios de Morales deberían acompañar a Fellner

Mediante un escrito, el Partido Obrero de la provincia explicó su postura sobre la detención del ex gobernador Fellner y aclaró que varios deberían estar con él.

Los partidos de izquierda vienen marcando la cancha en el tema de ser oposición en Jujuy y en cada movida política o judicial se hacen presentes y marcan su postura.

El diputado provincia por el Partido Obrero de Jujuy, Iñaki Aldasoro, utilizó las redes sociales para realizar el descargo sobre la detención de Eduardo Fellner y apuntó contra actuales funcionarios de Gerardo Morales para acompañar al ex gobernador.

 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
4Comentarios
  • G
    gladis

    la izquierda cree que tiene la verdad pero a través de los gremios morales llegó al poder y miren lo que hace con el verso de la paz quien salía a movilizar.?santillan y compañia

    Ver más

    14/04/18
    0
    0
    Responder
  • C
    Chuki

    Circo y más circo. El día q condenen algunos o haya ajuste de cuentas con balas. Se va a purgar la situación. Son todos vende patrias.

    Ver más

    14/04/18
    0
    0
    Responder
  • A
    antonio

    y si todos tienen culpa del robo de dinero . ahora se hacen los desentendido y los inocentes. deberían caer todos y embargarles todos los bienes que se compraron con la plata de todos

    Ver más

    13/04/18
    0
    0
    Responder
  • N
    Nestor

    En verdad muchos de los secuaces de Morales ya deberian estar tras las rejas. El nisno Gerardo deberia ser enjuiciado por vender la provincia (Ing La esperanza, Planta de Cauchari, Salares, etc, etc) que ya son de gente foranea y el dinero se esta llevado el Moralito y su gente.

    Ver más

    13/04/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre