¡tremendo!

Berlín, de La Casa de Papel, chamuyó a una argentina: ¿con quién pegó onda?

Ella lo invitó a la Argentina y el actor tuvo un pícaro comentario.

Separada de Juan Martín del Potro, Jimena Barón utiliza sus redes para remarcar que está soltera. Pero al parecer no será por mucho tiempo porque propuestas le sobran, según declaró la actriz.

Y este miércoles la creadora de La Tonta se llevó una sorpresa mayúscula cuando en el programa Perros de la calle la cruzaron al aire con el actor Pedro Alonso, que interpreta a "Berlín" en la serie La Casa de papel

El equipo del programa que conduce Andy Kusnetsoff en radio Metro está en Madrid y entrevistó al reconocido actor español. Al escuchar la charla, Barón, que también está en Madrid, posteó en sus redes sociales: "¿¿Es joda?? ¿¿Y no me invitan??".

La producción puso al aire a Barón que de entrada remarcó: "Soy muy fanática como todos los argentinos, la serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola, Pedro!".

"Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse", respondió Alonso tan rápido de reflejos como el personaje que interpreta.

Andy cazó rápido la onda entre el español y la cantante, y comentó que "Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso".

Jimena contó que está "enloquecida" con la serie: "Ahora que estoy en España compruebo que para nosotros, los argentinos, fue gigante el boom de La casa de papel. No digo que aquí no lo sea, pero no sé si saben de verdad. No sé por qué no van a la Argentina, deberían hacerlo todos".

"Irá pasando. Me encantaría que pasase", le respondió Alonso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad