con problemas

Nuevamente cancelan vuelos desde Jujuy, esta vez fue Aerolíneas

El vuelo tenía que partir a las 12.20 desde nuestra provincia fue cancelado, según confirmaron autoridades de Aeropuertos Argentina 2000.

Las razones de la cancelación son las tareas de mantenimiento que se le están realizando al avión, que aparentemente presentaría algunos problemas técnicos que impiden su utilización.

Las autoridades de la compañía aérea están reubicando a los pasajeros que tenían pasajes para ese vuelo, tanto en otras aerolíneas como desde vuelos que salen desde la vecina provincia de Salta.

El inconveniente con la aeronave no es el único en el país y algunos otros vuelos fueron cancelados hacia otros destinos, además del anuncio de la empresa de no vender pasajes hasta Semana Santa para garantizar el buen estado de los aviones de cara al fin de semana extra largo que se viene y a lo que se espera sea una alta demanda.

Se pudo confirmar que el resto de los vuelos programados de otras aerolíneas, desde y hacia Jujuy, salieron y saldrán normalmente.


Comentarios

  • BETUN

    Por el granizo que cayo en BsAs según aerolíneas 13 aviones quedaron con problemas, esto huele mas como vaciamiento del NUESTRA AEROLINEA DE BANDERA, y apoyo solapado a las low cost de familiares de macri. Ya demostró macri el desprecio por los argentinos al ocultar lo que paso con nuestro submarino, prefiere a los ingleses antes que los argentinos es un traidor a la patria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo