inhumano

Una matanza de perros conmocionó a todo un barrio jujeño

El hecho fue registrado en Perico, inmediaciones al complejo SUETRA, donde vecinos se encontraron con perros muertos por envenenamiento.

Raúl Enrique Tacacho contó lo sucedido. "Anoche a horas 23 me llamaron diciendo que habia perros envenenados. Cuando llegamos habia 3 perros muertos y otro ya por morir, fuimos hasta la esquina y habia otra perrita envenenada y una gatita dentro de la casa logramos hacer que vomitaran y gracias a dios se salvaron, la perra y la gatita amanecieron bien , estuvimos ahi hasta las 01:20". 

En su relato Tacacho contó que todo lleva a pensar que es una vecina mayor de edad a quien le molestaba que los perros tiren la basura. Tras un intento de diálogo con ella se dieron algunas incongruencias que la involucraron más con el hecho.

Comentarios

  • antonio

    las mascotas son para tenerlas dentro de cada casa. y no para dejarlas en la calle. dondevmolestan y muerden a las personas. esta bien así se acaban los perros callejeros

    Ver más

    Responder
  • claudia farfan

    Q malas gentes q hau en todo laso q les hacen los pobres animalitos son inocente los q tienen las culpa son los humanos porq nadie ciudaa sus perros cuando son chichos es de lindo todo los bañan lo cuidan y después sr hace grande ni hablar cuando sr hacen biejitos peor lo abandona cm si nada no tienen conciencias para crían si no le dan de comer no ñp cuidan ara w ningunloco los atropelle no cuida a esos pobres animales el q las hace las pagan .yo tengo cinco perritos y los cuido mucho porq son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales