Politica
tira munición gruesa

Máximo K: “Los argentinos se sienten traicionados por el Gobierno”

El diputado inauguró de un local partidario de Unidad Ciudadana en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. "Si volvió Bullrich, ¿por qué no podemos soñar con volver a gobernar?".

El diputado nacional por Frente para la Victoria Máximo Kirchner consideró que gran parte de los argentinos siente decepcionado porque el Gobierno nacional incumplió muchas de sus promesas electorales, durante la inauguración de un local partidario de Unidad Ciudadana en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

"Hoy la mayoría de los argentinos se sienten traicionados por un gobierno que incumplió sus promesas electorales. Por eso, hoy debemos construir una unidad con acción política, trabajo y humildad para sumar a favor de un proyecto y no en contra", señaló el legislador.

El diputado por Santa Cruz criticó las políticas económicas del Gobierno nacional y afirmó que la gente no quiere que los dirigentes estén arrodillados ante un oficialismo que pretende ponerle techo a las paritarias, informó Télam.

"Cuando los dirigentes no se ponen de pie, la gente sale a la calle y pelea como se hizo el pasado 21 de febrero y con la gran marcha que hicieron las mujeres el pasado 8M. No hay ponerle techo a las paritarias, tenemos que hacerlo con las Lebacs", acotó.

Sin nombrarlo, Máximo Kirchner se refirió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al remarcar que no estuvo con su gente cuando desde un helicóptero le tiraban comida.

Por último, apeló al sentimiento de la militancia kirchnerista al remarcar que ese espacio tiene derecho a soñar con el regreso y ponerse otra vez de pie. "Miren compañeros, si volvió Patricia Bullrich (ministra de Seguridad), ¿por qué no vamos a poder soñar con la posibilidad de poder volver a construir una alternativa y volver a gobernar. Este año no hay elecciones, por eso debemos salir por los barrios y construir una alternativa", subrayó.

Durante la presentación se exhibió un video que compilaba imágenes de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, y se entonaron consignas características del espacio político que gobernó Argentina hasta el 10 de diciembre de 2015.

También hablaron en este acto de Unidad Ciudadana, la ex diputada nacional Juliana Di Tulio y la senadora provincial Teresa García.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

B
belisario

Nombres............... que lo denuncie en la justicia..............

porque sino es prensa gratuita.....a denunciar

Ver más

23/06/2018

CTA autónoma Jujuy: "la persecución es la única forma del gobierno para sostener las medidas"

N
Nestor

Es una dictadura este Gobierno. Esta destruyendo la educacion de los jovenes. Esta destruyendo a la vocacion de los profesionales docentes. Este gobietno tiene ina politica imperialista. Ni Macri ni Morales tienen capacidad para gobernar. Hayquesacarlos ya ya ya ya ya

Ver más

23/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

S
Silvia

Soberbios, altaneros la.ciudad no es un depósito pero ustedes tampoco son los sueños ya se les va.terminar

Ver más

23/06/2018

los primeros US$ 15 mil millones del FMI ya están en las arcas del Banco Central

S
Silvia

Más plata para fugar a las offshort y más deuda y ajuste para el puebloCAMBIEMOS , y su política neoliberal, y los votantes adónde están.que.no salen a defender a Macri a Morales que pasó con la.revolución.de la alegría , se les pinchó el globo?????

Ver más

23/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

UG
un gremialista...

pobre por favor.....donde encuentro uno????

Ver más

23/06/2018
9Comentarios
  • O
    Oraculo

    La gata de tolosa ya rifo un pedazo de territorio de neuquen a los chinos y se hizo la boluda con el valle del silencio en salta y se la regalo a los bolitas ..de q traicion habla el gordo vagoneta

    Ver más

    14/03/18
    0
    0
    Responder
  • LP
    Leopoldo Pisanello

    alegría da ver tanto insulto hacia los K por parte de los empresarios cambiemos. Parece que el miedito sigue y que la poca diferencia con las paso les da mucho cagaso que en 2019 no solo pierdan el gobierno sino que vayan todos presos por los negociados con el estado. Por mas que sean Empresario y CEOS hay cárcel para ellos también

    Ver más

    12/03/18
    0
    0
    Responder
  • J
    jujuy

    Mucho olor a KK y a tupac por aqui...

    Ver más

    12/03/18
    0
    0
    Responder
  • M
    Mandinga

    Asco dan estos pseudo perucas vagos de m... E increíble la cantidad de gente estupidizada con su canto de sirena. Sigamos votando a estos mafiosos y sigamos estancados como país. Perucas nunca mas!!!

    Ver más

    11/03/18
    0
    0
    Responder
  • FDP
    fin del peronismo

    sos el candidato peronista de manual.....si vuelven el argentino es el mas pelotudo sobre la faz de la tierra....

    Ver más

    11/03/18
    0
    0
    Responder
  • Y
    YO

    ANDA A TRABAJAR VAGO DELINCUENTE HDMP

    Ver más

    11/03/18
    0
    0
    Responder
  • J
    jr

    y por la traicxion de tu mama hdp devuelvan la plata a los argentinos manga de ladrones le va faltar los años para gastar todo lo9 robado

    Ver más

    11/03/18
    0
    0
    Responder
  • V
    Vane

    Hace muchos años que los argentinos nos sentimos traicionados, hasta por nuestro Papa en mi caso.

    Ver más

    11/03/18
    0
    0
    Responder
  • J
    Justicialista

    La traicion la cometieron uds jose lopez...julio devido..la lista es larga ..robaron mucho y en jujuy la cometio milagro causando daño y maltrato llevandose todo por delante bi hablar del ex gobernador fellner..la gente ya no come vidrio y harta de bolsones y atropellos...sepan que el 2019 se vienen otros cambios

    Ver más

    11/03/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre