indignación

Concejal de Cambiemos se quedó con las donaciones para los inundados: la insólita explicación

Mauricio Makar es el concejal que acopió los insumos en su finca. Dijo que las cosas se las mandaron a él.

Finalmente la Policía de Salta pudo comprobar que la denuncia del concejal Sergio Clavería, de Embarcación, era cierta. Parte de las donaciones que Nación envió para asistir a los inundados, tras el desborde del río Pilcomayo, fueron a parar a la finca de un concejal militante de Cambiemos, en Pichanal.

Tras la requisa al predio, los efectivos encontraron los insumos escondidos en la propiedad privada del edil Mauricio Makar. Se trata de colchones, alimentos no perecederos, chapas, plásticos, entre otros elementos, que debían ser distribuidos entre los afectados por la catástrofe en la zona de Dragones, en el chaco salteño.

Lejos de "agachar la cabeza", Makar explicó el -insípido- motivo por el cual las cosas estaban en su finca y no en manos de los necesitados.

"Nación me los envió a mi y a otros honorables dirigentes para que las distribuyamos", aseguró, aunque no convenció ya que los puntos de acopio oficial son los dispuestos por el Comité Permanente de Emergencias y no la casa de un político.

Comentarios

  • Fernando

    Las cosas enviadas para los damnificados se las distribuye en tiempo y forma

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No es ina actitud propia y unica de Macristas... es de la Raza politiquera. Cualquiera sea el partido, son todos iguales.

    Ver más

    Responder
  • Ova

    Sinvergüenza que podes esperar de los políticos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Diferencia: en Salta lo pillan, le quitan las cosas, la distribuyen y le rompen el orto al chorro. Acá lo pillan y van a media... Intervengan a Jujuy pero YA!

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Y cuando pensaba distribuir? el año que viene? que estúpido

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    y por casa como andamos?... hace un año el Pais entero nos abarroto de donaciones para Volcán.... Ainen donde fueron a parar.Todos iguales.. siempre lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • hay que matarlos no queda otra

    Macristas fachistas van a morir se quedan con la plata de los pobres venden la soberania no lo vamos a permitir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica