pronóstico

Sin sol y lluvias todo el domingo de carnaval en Jujuy

El Servicio Meteorológico anticipa que lo que queda del "finde" XL será pasado por agua.

Para hoy domingo la mínima rondará los 20 grados y la máxima los 25, pero se esperan lluvias durante todo el día, con cielo nublado y actividad eléctrica incluida, con vientos leves o moderados del sector este rotando al sector sur. 

El lunes mejora, con una máxima de 28 y una mínima de 19, con inestabilidad durante toda la jornada y probabilidades de lluvias. 

El martes también tendremos una jornada inestable. Sube la temperatura, la máxima será de 29 grados, pero también habrá mejoramientos temporarios, para luego volver a los chaparrones.

En el norte la situación no difiere mucho, pero si bajan notablemente las máximas y mininas. Con cielo parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, las mininas rondarán los 10 grados y las máximas no superarán los 18. También se esperan lluvias durante todo el domingo.

En el ramal también habrá inestabilidad. Las máximas rondarán los 32 grados con inestabilidad, tormentas y chaparrones y vientos de direcciones variables.

Comentarios

  • Silvia

    Para RA , energía viva o energía cara jajajajjajajaja

    Ver más

    Responder
  • RA.

    ---IGUAL. Más allá del tiempo. De los deseos de los mal intencionados. JUJUY. es Carnaval. la juventud y los q nos visitan gozan de alegría x lo ertido y xq a pesar de la llovizna los cerros y paisajes están aún más bellos. JUJUY ENERGIA VIVA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad