Sociedad
pronóstico

Sin sol y lluvias todo el domingo de carnaval en Jujuy

El Servicio Meteorológico anticipa que lo que queda del "finde" XL será pasado por agua.

Para hoy domingo la mínima rondará los 20 grados y la máxima los 25, pero se esperan lluvias durante todo el día, con cielo nublado y actividad eléctrica incluida, con vientos leves o moderados del sector este rotando al sector sur. 

El lunes mejora, con una máxima de 28 y una mínima de 19, con inestabilidad durante toda la jornada y probabilidades de lluvias. 

El martes también tendremos una jornada inestable. Sube la temperatura, la máxima será de 29 grados, pero también habrá mejoramientos temporarios, para luego volver a los chaparrones.

En el norte la situación no difiere mucho, pero si bajan notablemente las máximas y mininas. Con cielo parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, las mininas rondarán los 10 grados y las máximas no superarán los 18. También se esperan lluvias durante todo el domingo.

En el ramal también habrá inestabilidad. Las máximas rondarán los 32 grados con inestabilidad, tormentas y chaparrones y vientos de direcciones variables.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Molieron a golpes a una jujeña para robarle la mochila

R
romualdo

"ahora" hay policías..... en unos días..... se van, lamentablemente.
Debería cerrar todas las entradas que tienen en el alambrado de Avda Italia que llevan a "chingo-punta diamante". Además debería renovarse "urgente" la iluminación por luces led, que son mejores y consumen menos.

Ver más

25/05/2018

Se realizaron nuevos allanamientos a organizaciones sociales para la Megacausa

N
Nestor

Que raro esa cuestión de la megacausa. Cuanto tiempo más.

Ver más

25/05/2018

Una nena se desmayó en la Escuela Normal, quedó inconsciente y los directivos no hicieron nada

MJ
Mao Jerez

y los directivos? que onda? estan de adorno? recordemos que ellos son los responsables, separados del cargo eso es abandono de persona!!

Ver más

24/05/2018

Periodistas de Jujuy emitieron un comunicado contra el Colegio de Abogados por el caso de Alexis

MJ
Mao Jerez

USAN EL PODER COMO LOS MILICOS, PARA AMEDRETAR PERIODISTAS? DOCENTES? Y CUANTO AQUEL QUE ES DISCIDENTE. VERGONZOSA ACTITUD , PROPIA DE MEDIOCRES Y AUTORITARIOS.....

Ver más

24/05/2018
2Comentarios
  • S
    Silvia

    Para RA , energía viva o energía cara jajajajjajajaja

    Ver más

    11/02/18
    0
    0
    Responder
  • R
    RA.

    ---IGUAL. Más allá del tiempo. De los deseos de los mal intencionados. JUJUY. es Carnaval. la juventud y los q nos visitan gozan de alegría x lo ertido y xq a pesar de la llovizna los cerros y paisajes están aún más bellos. JUJUY ENERGIA VIVA

    Ver más

    11/02/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre