Cultura
para el infarto

Oriana Sabatini cautivó a todos con una foto muy jugada

La cantante cosechó miradas y elogios con una imagen súper sensual. Mientras disfruta de sus vacaciones en familia, se divierte con infartantes fotos.

Recién transcurrieron 11 días de este incipiente año. Sin embargo. Oriana Sabatini ya publicó una foto en sus redes sociales que se proyecta como una de las más sensuales de 2018.

La actriz y cantante se encuentra de vacaciones junto a su familia en las paradisíacas playas mexicanas, y aprovecha el sol azteca para postear verdaderas postales.



La imagen de Oriana siempre está vinculada a la sensualidad, aunque muchas veces su objetivo no sea ese. Pero esta vez, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se despachó con una foto jugadísima, con un primer plano de su cola.



La imagen que compartió a través de Instagram Stories se llevó las miradas y cosechó cientos de comentarios elogiosos.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre