Policiales
caso matías puca

Allanaron la casa de la madre del único imputado en la causa

Esta mañana se realizó un gran operativo en la casa de la madre de Pablo Perovic quien se encuentra imputado en la causa.

La madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes.

El conductor escapó y la justicia lo buscó intensamente. Hasta se llegó a ofrecer recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación.

Antes de fin de año, justo el último día hábil de año, luego de más de cuatro meses de búsqueda, se conoció a un imputado en la causa. Se trata de Pablo Perovic quien está acusado de supuesto encubrimiento y quien recibió el allanamiento de su casa y oficina.

Se conoció se encuentran allanando la casa de la mamá de Pablo Perovic en horas de la mañana. Una vecina del lugar comentó que caballería perteneciente a la Policía de la Provincia ingresó antes de las 9 al Loteo Perovic ubicado justo al lado del Cementerio Parque el Solar. Vecinos del lugar informaron que están explorando la zona un drone.

Personas que viven cerca de la vivienda en cuestión comentaron a TodoJujuy.com que ingresaron de manera muy rápida y que en el terreno hay un salón de fiesta. También contaron que en ese lugar viven Federico Perovic, hermano del único imputado en la causa.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
5Comentarios
  • P
    Pedro

    Muy tarde para allanar. Allanamiento más que anunciado. Resultado cantado. Negativo. Hijos del poder 10 justicia 0. Goleada de la impunidad.

    Ver más

    13/01/18
    0
    0
    Responder
  • S
    SOFIA

    A TRES MESES PERO HACEN!!! OTROS CORRUPTOS Y ASESINOS DEL GOBIERNO ANTERIOR SE PASEAN EN NUESTRAS CARAS!!! COSENTINI Y LA FLACA DEBEN IR EN CANA MATARON AL CHICO ARIAS YYY QUIEN HABLÓ??? LO MATARON!!!

    Ver más

    13/01/18
    0
    0
    Responder
  • PAMSER
    PEROVIC ASESINO...MORALES SOS EL RESPONSABLE

    LOS TUPAKEROS HICIERON LO QUE QUISIERON Y ESTAN EN CANA...TUS FUNCIONARIOS ???? CIRUJANO HDMP TENES LA GUITA SEGURO QUE COMPRASTE UN COHETE Y MANDASTE AL AUTO A JUPITER..TOTAL AQUI NUNCA NADIE VIO NADA

    Ver más

    12/01/18
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Capaz nomas...

    Ver más

    12/01/18
    0
    0
    Responder
  • R
    Raul

    Lo habrán enterrado al auto?

    Ver más

    12/01/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre