Deportes
imparable

Del Potro le ganó a Ferrer y es finalista en el ATP de Auckland

El tenista de Tandil se impuso por un doble 6-4 ante el número 38 del mundo; jugará el partido definitorio contra el español Bautista Agut.

Juan Martín del Potro venció en un duelo clave en este inicio de temporada al español David Ferrer y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, su primer torneo oficial del 2018 que sirve como preparación para el Grand Slam de Australia que comenzará la próxima semana.

El tenista de Tandil se impuso por un doble 6-4 en la semifinal al número 38 del mundo, que previamente se impuso sobre el chino Yibing Wu, el portugués Joao Sousa y el coreano Hyeon Chung.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre