Deportes
un tropezón

San Antonio Spurs perdió con Los Angeles Lakers

El bahiense terminó con ocho puntos y cuatro asistencias; fue caída por 93-81 como visitante.

Los San Antonio Spurs tuvieron una mala noche ante los Lakers y, en Los Angeles, cayeron 93-81. El equipo de Gregg Popovich perdió ante uno de los tres rivales más débiles de la conferencia oeste de la NBA. No alcanzó con el esfuerzo de Manu Ginóbili, quien terminó el partido con ocho puntos y cuatro asistencias.

El bahiense, quien viene teniendo una gran temporada y ayer se conoció que continúa quinto en el camino al All-Star Game, metió un triple, dos dobles y un libre. Además finalizó los 22 minutos que estuvo en cancha con cuatro asistencias. El goleador de los Spurs fue LaMarcus Aldridge, con 20.

El próximo partido de San Antonio será mañana, a las 22.30 de nuestro país, ante Denver Nuggets. Los Spurs jugarán en el AT&T Center para continuar peleando arriba en la conferencia oeste. Hoy marchan con un récord de 28 triunfos y 15 derrotas, terceros detrás de Golden State y Houston.

Lo que dijo Manu tras la caída

Luego de perder ante los Lakers Manu habló de su presente en la NBA, pero sobre todo de lo que será el día que decida dejar de jugar en el básquet más competitivo del planeta. "Eso de ser recordado está tan sobrevalorado. No sé si quiero ser recordado, quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha... No sé", dijo el bahiense.


"Quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo. Pero no voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Esto terminará y haré otra cosa. No viviré de recuerdos", agregó.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre