Sociedad
la despidieron

Apareció una foto hot de una Policía con una tanga roja y el uniforme

Se las habría mandado a su jefe y la que la descubrió sería la mujer de la máxima autoridad.

Nadia Garro, oficial subayudante de la Comisaría de la Mujer del municipio bonaerense de Almirante Brown, fue desafecta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por decisión de la Auditoria General De Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra.

Según pudo saber La Noticia 1, la mujer fue descubierta en algunas fotos que sacó con su celular donde se la puede ver frente a un espejo, vistiendo una tanga en la parte inferior y utilizando la camisa que utiliza cuando está de servicio tapándole el torso.

Las imágenes comenzaron a viralizarse a través de whatsapp en los teléfonos de la fuerza, lo que desató un gran escándalo entre los efectivos de la Bonaerense, quienes la acusaron de faltarle el respeto al uniforme policial. 

"Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Nadia Garro, quien por decisión de Asuntos Internos  fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo", indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a La Noticia 1. 

Una versión a la que tuvo acceso el portal "La Noticia 1" indica que el destinatario de las fotos habría sido su jefe y que las imágenes habrían sido descubiertas por su mujer, quien realizó la denuncia en Asuntos Internos. Sin embargo, este dato no fue confirmado por las fuentes consultadas.

Este nuevo escándalo en la Bonaerense se suma al de la sargento marplatense, Romina Arias, quien fue separada de su rol en el Operativo Sol luego de que Asuntos Internos descubirera que participaba como vedette en una obra de teatro de Carmen Barbieri. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
4Comentarios
  • QRDP
    QUE RICURA DE POLICIA

    QUE ME META EN CANA Y MEHAGA LOQUE QUIERA...

    Ver más

    12/01/18
    0
    0
    Responder
  • L
    Leo

    Quizás tenga más profesionalismo que otras os por que sí por el decoro la mitad queda afuera

    Ver más

    12/01/18
    0
    0
    Responder
  • D
    Diego

    Es muy linda y no debieron apartarla de cargo

    Ver más

    11/01/18
    0
    0
    Responder
  • C
    chulo

    esta buena, una ricura

    Ver más

    11/01/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre