no se aguantaron ni un día

La izquierda jujeña juró y ya se dividieron en dos bloques

Los cuatro diputados que ingresaron a la legislatura jujeña decidieron separarse en dos bloques de dos integrantes.

La jura de los diputados provinciales realizada el día de ayer, marcó un nuevo ritmo en la legislatura jujeña, pero los que dieron con la nota y se llevaron todos los premios fueron los diputados de Izquierda que ya no están más juntos.

A partir de ayer, existen dos nuevos bloques dentro de la legislatura, uno comandado por Alejandro Vilca y Natalia Morales, bajo el nombre Socialista de los Trabajadores.

Del otro lado de la división, quedó el bloque del Partido Obrero, conformado por Iñaki Aldasoro y Eduardo Fernández.

Si bien ambos bloques prometieron trabajar juntos y a la par, resulta indignante para sus votantes ver que recién asumieron y ya no estarán bajo la misma orbita que los llevó en una única boleta.

Comentarios

  • Ilusion

    Son una verguenza... los socialistas estos q trabajan por los mapuches o por el pueblo... minga!!!trabajan para ellos. Ahi lo tienen a vilca dando pena como recolector y despues... pregunten a sus compañeros. Zurdo trucho ladron!!

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Bue ya empezaron ya se olvidaron x q estan ahi. Ahora a cobrar y gozar del beneficio dr sus bancas. A comprarse autos pagarse vacaciones soñadas no dar cuorum etc etc eyc en sontesis a vivir como un vetdadero politico estos NADIES q hiy tienen pider.

    Ver más

    Responder
  • Agustina

    El frente de Izquierda esta compuesto por la union de tres agrupaciones de izquierda, entre ellas el PO y el PTS. No se idieron, sino que pertenecen a diferentes partidos, de hecho ellos mismos dicen que van a trabajar en conjunto. Que raro los medios vendiendo pescado podrido. Evidentemente no les sento muy bien que asuman diputados de los trabajadores.

    Ver más

    Responder
  • Zurdito

    JA ja ja ja ja ja ja se veía venir, la yuteada que los voto .... salgan a opinar.... neófitos...

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    El.problema de origen de la izquierda es el NO para todo... hasta para sus propios proyectos ( menos mal... son impracticables ).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica