se pudrió todo

Mariana Fabbiani se peleó en vivo con Martín Ciccioli y casi lo echa [VIDEO]

Tenso cruce entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli en vivo durante la entrevista que realizaban a un amigo del rugbier que fue brutalmente golpeado por ser gay.

El pasado lunes se vivió un tenso momento en El Diario de Mariana entre la conductora y uno de los integrantes de su panel durante la entrevista a Sebastián Sierra, un amigo del rugbier que fue brutalmente golpeado por ser gay.

La conductora y Martín Ciccioli se cruzaron porque el periodista generalizó el hecho como un caso más de violencia y Fabbiani hizo hincapié a que se trataba de homofobia. Además, el invitado aseguró que estaba incómodo tras los dichos del panelista, quien termino pidiéndole perdón.

"Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo", expresó Ciccioli y Fabbiani lo interrumpió: "Eso no es un consuelo, Martín".

Al mismo tiempo, el invitado manifestó su descontento por los dichos del periodista: "A vos te parece que estando yo presente acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo a mi en la cara que evolucionamos, que estamos mejor. … Me parece desubicado y me parece irrespetuoso de tu parte porque me siento mal yo".

Mirá el video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura