la cultura de luto

Una popular banda jujeña reclama al gobierno el pago de sus presentaciones

Se trata de la Vilca Band, quienes reclaman el pago de presentaciones desde el año 2016 y aún no obtuvieron ningún tipo de respuestas.

El ambiente cultural y musical también se suma a los reclamos de los pagos atrasados por parte de la provincia.

La popular banda de jazz, la Vilca Band, reclamó en la plaza Belgrano el pago de presentaciones desde el año 2016. Además informaron que nunca obtuvieron una respuesta favorable por parte del gobierno.

Mediante su Facebook, explicaron los motivos de sus quejas y los motivos que los llevó a marchar y hacer público su reclamo.

"Nos vemos en la triste situación de tener que llegar al punto de hacer público nuestro reclamo, ya que aun tratando de solucionar de la manera correcta lo que Cultura de la Provincia de Jujuy nos adeuda por presentaciones realizadas durante los años 2016- 2017, no tuvimos ningún tipo de respuesta positiva por parte de este organismo.

Nosotros como músicos Jujeños, siempre con el objetivo de hacer notar la calidad cultural y artística de la provincia, como muchos otros colegas, confiamos y brindamos nuestros servicios, y esto no es más ni menos que un trabajo digno y exigimos la remuneración correspondiente, por parte de quien debería dar el ejemplo El Estado".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica