Politica
¡de no creer!

Importante aumento del empleo público en Jujuy

El informe se desprende de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, donde se ve que el empleo público creció en nuestra provincia.

Jujuy siempre fue centro de críticas y preocupaciones por el alto número de empleados públicos que tuvo y tiene, pero ahora ese número volvió a aumentar, pese a las declaraciones de que no se iba a incorporar más gente.

La Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, informó que en Jujuy creció alrededor del 1,9% en empleo público, aumentando el gasto provincial y ahogando las arcas de la provincia un poco más.

Pasando en limpio, había 83.638 empleados cuando ingresó Gerardo Morales a la gobernación, pero de acuerdo a este informe, el número ascendió a 85.221.

Esto difiere de la propuesto por el gobierno de querer equilibrar las cuentas de la provincia y no permitir más ingreso a la administración pública.

Te puede interesar
9Comentarios
  • E
    Elvira

    Aumentaron los empleados, aumentaron los funcionarios también!!! Hay más empleados que trabajo para realizar!! y quien le va a poner fin a ésto si están acomodados los parientes de los funcionarios !!!

    Ver más

    15/11/17
    0
    0
    Responder
  • MV
    MIRA VOS

    menos mal que este tema era de otros tiempos...

    Ver más

    15/11/17
    0
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    De otra forma...... no es invento ni pattimonio de ningun gobierno o partido.... TODOS LO HACEN. TODOS!!!!!!!!.El dia que se evalue la necesida y se la justifique... se elimina el.80% de los empleaso.publicos. Jujuy es una empresa estatal... No hay futuro ni presente.

    Ver más

    15/11/17
    0
    0
    Responder
  • LMDP
    Las manos de peron

    Un aplauso para cambiemos ..después vociferan que es necesario el pacto educativo que hay muchos docentes. ..mal paga a los trabajadores de la salud.. Y por otro lado acomodan a sus amigotes

    Ver más

    15/11/17
    0
    0
    Responder
  • N
    Nestor

    Esos incrementos son la familia radixal. De Gerardo y su gente. Además es este gobierno el que creó e inventó cargos para meter gente de su entorno. No respeta la antiguedad de la gente que ya estuvo en algunos puestos. Es una lacra este gobierno. No se como los jujeños y argentinos no se dan cuenta y le siguen apoyando. ¡,,,,Jodanse carnerosssss....! En las urnas se castiga

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder
  • J
    j

    jajajaja la mayoría es de la gestión anterior, los cuales no saben ni para que los contrataron.... bajo el lema nadie lo sabrá chun chun nadie lo sabrá......

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    Como lo hicieron, lo hacen y lo haran todos los que gobiernan.... a quien sorprende esto?.Recuerden, la Administracion Publica es como un bar con 10 mesas y 700 mozos....A asumirlo...... en Jujuy no hay otra salida.Siempre fie asi. Seguira siendo asi.

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder
  • JC
    Juan CAT

    Y !!! ahora quien o de donde va salir el sueldo de estas personas ????????? no les alcanza para sueldo de los distintos empleados de la reparticion publica ??? otra vez los giles como yo pago y como generan recaudacion nos toman de tontos y muchos les gusta eso y bueno los votan los tienen chau con la estreches de mente chau!

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder
  • I
    Innovador

    Y de los cuales el 70 % son parientes de los funcionarios Radicales y afiliados al partido en cuestión...

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre