no se salva nadie

Increíbles declaraciones de un ministro de Jujuy sobre el Ingenio La Esperanza

Jorge Cabana Fusz, Ministro de Trabajo de la provincia, realizó declaraciones muy fuertes sobre el ingenio y causó la bronca de todos.

Nuevamente el Ingenio La Esperanza está en el centro de las discusiones y las peleas, donde no hay soluciones concretas y tampoco respuestas a la vista. Ahora se sumó un problema más con las declaraciones de un ministro.

Jorge Cabana Fusz, afirmó “es una empresa quebrada y nosotros le pagamos como si tuviera superávit”. Además se mostró molesto con la reacción de los trabajadores por no querer llegar a un acuerdo.

Se supo que la relación con los trabajadores no es la mejor, donde se evidenció en la reunión llevada a cabo por la negociación de paritarias.

En la misma no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio.

Comentarios

  • Ricardo

    Un ministro de trabajo que nunca trabajo. Es muy bueno el chiste.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No lo van a vender x q de ahí se llenan los bolsillos muchos políticos d turno se hacen millonarios y culpan a los trabajadores

    Ver más

    Responder
  • Chicho

    Amigos: Recién se dan cuenta que es un delincuente de toda una vida. Sr. Gobernador, con el mayor de los respetos este iniduo conocido como “ conciliación obligatoria” — hecho que repudió cuando era “bancario” (en la puta vida trabajo en un banco ni él ni su lamemedias” ) ahora es Ministro.... por favor saque este chorro de su gabinete

    Ver más

    Responder
  • luis muñoz

    se robaba hasta los vale de combustible para que corra en auto su hijo siempre fue vampiro no laburo en la puta vida siempre prendido en algo ponete a trabajar vago de mierdas ladron

    Ver más

    Responder
  • El horaculo gorila

    Ese gordo sin vergüenza no sirve como ministro,una vergüenza como acomodo los hijos,el famoso fabricio es un vago borracho que quiere vivir de arriba ,y las hijas están bien acomodadas ,todo lo hicieron con la concha como de costumbre,lamentable

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Nosotros le pagamos?... Quienes? Viejo Cabana opa, Vos que te llenas los bolsillos con el dinero del pueblo y sin hacer nada. Además tenes a toda tu familia agarrando la teta de la vaca. Cuidate que te va a durar poco. No sirves para ministro de trabajo porque ni siquieras sabes lo que es una pala, menos para que sirve un pico.

    Ver más

    Responder
  • Mejor, no opine el susodicho Ministro.

    Menos opine sobre la pelea o fuerzas de medidas que llevan los ingenio. O hay que recordarle como fueron designados los hijos del Ministro. Titere de los hnos. Morales, no tiene autoridad y tampoco independencia funcional igual que los demas Ministros. Solo esta para calentar un asiento.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Vieron q lo de la venta y el arreglo era un cuento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica