Cultura
¿se va?

Malas noticias para La Bomba Tucumana: la producción de reunió y tomó una decisión

Los fanáticos de la rubia están muy tristes por la noticia.

Por momentos desconcierta. No se sabe si verdaderamente está padeciendo los efectos más crudos de meterse en una picadora de carne como el Bailando o si está fingiendo para sumar votos.

Gladys "la Bomba Tucumana" vino decidida, parece, a ganar el certamen. Cueste lo que cueste. Confrontando con quien sea, donde sea y como sea. Dentro de los estudios de La Corte o si es necesario también en la vereda. A la Bomba no le importa el escenario ni el rival. La tucumana va al choque.

Aunque a veces, claro, se victimiza tanto que se extralimita. Y pierde credibilidad. Sin embargo, a la hora del minuto a minuto, evidentemente sus peroratas condimentadas con dosis de llanto miden bien. Si hay algo que caracteriza a Marcelo Tinelli es su inteligencia, y si le otorga tantos minutos de aire es porque la “cucaracha” se lo indica.

Lo que genera dudas es la legitimidad de sus lágrimas, publica paparazzi.com.ar. Para algunos son de cocodrilo, para otros, en cambio, son la resultante de su falta de roce mediático para manejar con frialdad situaciones tensas como las que le viene tocando vivir. Lo cierto es la Bomba Tucumana tiene mecha corta y permanentemente está a punto de explotar.

En la producción de Bailando por un sueño estarían evaluando quitarle minutos de aire a la cantante tropical porque creen que sus continuas victimizaciones podrían influir negativamente en el rating. Intuyen que el público se está cansando de tanto llanto y muchos comentarios en las redes sociales son en contra de la tucumana.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
3Comentarios
  • V
    Vanessa

    Por fiiiin

    Ver más

    16/11/17
    0
    0
    Responder
  • L
    Lourdes

    Que bueno por que no nos hace falta ver tanta agresividad, ni es necesario que confronte con todos. En muchas ocasiones habla x que el aire es gratis.

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder
  • M
    Mandinga

    Los fanáticos de la RUBIA... Nuuuuuuuuu!! Je je jeeeeee

    Ver más

    14/11/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre