Deportes
sexo, alcohol y escándalo

Revelan que los árbitros de River y Lanús estuvieron "de partuza" antes del partido

Los jueces y sus asistentes habrían asistido a una fiesta sexual con prostitutas y champagne, horas antes de la definición en la que el Granate le dio vuelta el global al Millonario.

Los árbitros que dirigieron el partido River Lanús, que dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de Marcelo Gallardo, quedaron en medio de un escándalo en un hotel porteño de la calle Tucuman 800, que involucra sexo, alcohol y violencia. Así lo informó Minuto Uno.

Además, se supo que luego del encuentro, fueron a festejar a un restaurante de Puerto Madero, tomaron champagne francés y todo lo pagó un allegado a la CONMEBOL.

Los jueces y sus asistentes habrían asistido a una fiesta sexual con prostitutas la noche previa al partido. Uno de ellos, se cree que el uruguayo Jorge Larrionda, habría estado ebrio y ejercido violencia contra una de las mujeres, según publica Crónica.


Además del uruguayo arbitriaron el encuentro Wimar Roldán, sus asistentes Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz y el cuarto juez Víctor Carrillo. Además, tuvieron la asistencia de tres árbitros de video (VAR): los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán y el boliviano Gery Vargas. Estuvieron también el brasileño Alicio Peña Jr. (asesor).

En el encuentro hubo una polémica con el arbitraje ya que Roldán no quiso usar El VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Video, por sus siglas en inglés) en una jugada que favorecía al Millonario y sí pidió ver la posición de José Sand en el segundo tanto del Grana.

El encuentro había comenzado con River arriba con 2-0 sobre Lanús, pero el Granate marcó cuatro goles y dejó al primero sin la Copa Libertadores.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre