¿lo encontrarán?

Megaoperativo para dar con el auto que atropelló y mató a Matías Puca

Por orden del fiscal Aldo Lozano, ayer se desarrolló un megaoperativo en San Salvador para dar con el Chevrolet Agile.

La medida, encabezada por el propio fiscal y un importante número de efectivos de la Policía de Jujuy, se realiza “casa por casa”, en cada garaje de nuestra capital en busca del automóvil involucrado en la muerte del joven, señala Jujuy Al Día.

En este caso se han hecho públicas las filmaciones donde aparece el vehículo y se ha ofrecido una recompensa, que fue aumentada, de 200 mil pesos por información del caso. Sin embargo, hubo poca o nula colaboración de la ciudadanía ya que solo hubo dos denuncias.

Comentarios

  • Chuli

    por facebook dieron datos mu grosos de quienes podrian ser. razon por la cual siguen boludeando. si fuera un ciudadano que no tiene relacion con el poder politico ya estaria guardado

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Debe ser hijo de algun politico o empresario.como no van a poder distinguir entre un vento de un fluence y ahora un agile..y las camaras e imagenes no se puede confundir tanto..hay q ser boludo..todo turbio todo encubierto...

    Ver más

    Responder
  • Kike

    Le dieron todo el tiempo p arreglar el auto. Osea es un chiste

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Una verguenza la justicia. Por su lento actuar, en este caso. tal vez el auto ya no esté en la provincia ni en el país. Pasaron casi dos meses ¿ recien los buscan?. La policia una lacra solo está de adorno. Al igual que el juez que tiene la causa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales